El protagonista de Mujer Bonita se encuentra estable y en recuperación desde Nuevo Vallarta, acompañado de su familia.
Ciudad de México, 18 de febrero (SinEmbargo).- El actor estadounidense Richard Gere se está recuperando este fin de semana luego de pasar por un hospital de México por haber contraído neumonía mientras estaba de vacaciones con su familia, de acuerdo con el portal TMZ.
Fuentes cercanas al actor confirmaron al medio que el protagonista de Mujer Bonita llegó esta semana a Nuevo Vallarta, Nayarit, para celebrar el cumpleaños número 40 de su esposa Alejandra Silva, junto a sus hijos.
Días antes, Richard habría desarrollado una tos fuerte que se mantenía estable durante su estancia en playas mexicanas, sin embargo, todo emperó en el transcurso de la semana hacia una neumonía.
"Se nos dice que, antes del viaje, Richard desarrolló una tos fuerte... y continuó mientras estuvo allí también. Nuestras fuentes dicen que se puso tan mal que tuvo que internarse en un hospital... donde nos dijeron que le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche. No está claro qué día entró, pero nos dijeron que fue durante sus vacaciones, que continúan", declararon a TMZ.
Su esposa, quien había publicado una foto con los niños caminando hacia la playa, tuvo un breve susto que duró unas horas, ya que el actor fue dado de alta al día siguiente, bajo un tratamiento de antibióticos con el que las fuentes aseguran parece estar mejor.
En su cuenta de Instagram, Alejandra Gere refirió en una publicación que una enfermedad que perseguía al actor había enfermado a toda la familia por tres semanas.
Otra fotografía confirma que el estado de salud de Richard Gere es estable, pues se puede ver a ella, al actor y a otro de sus hijos caminando hacia la playa, pero con el cubrebocas.